Kitten Gun es un juego de 'catapulta' en el que nuestro objetivo es tan simple como disparatado: lanzar a un simpático gato lo más lejos posible. Para ello primero tendremos que darle un cañonazo, orientando el cañón en la dirección que consideremos oportuna, y luego intentar ayudarle usando distintos 'potenciadores'.
La mecánica de Kitten Gun es muy simple: solo nos exigirá que presionemos un botón en el momento justo para lanzar a nuestro gato. De vez en cuando podremos volver a pulsar la pantalla para activar un ala delta durante un segundo, lo que nos permitirá retomar el vuelo. Lo que tendremos que intentar sobre todo será aterrizar sobre camas elásticas, pájaros, bombas y otros elementos que nos permitan seguir rebotando.
Al empezar a jugar a Kitten Gun solo tendremos un gato. Ahora bien, a medida que vayamos cumpliendo objetivos y obteniendo monedas, podremos desbloquear varias decenas de gatos adicionales. Además, podremos mejorar las características del cañón y mejorar las habilidades de nuestro gato. De esta forma, cuanto más juguemos, más lejos llegaremos.
Kitten Gun es un juego muy entretenido, de esos que nos pueden tener enganchados durante media hora sin que nos demos cuenta. El apartado gráfico del juego, además, como suele ocurrir con los títulos de Playgendary, es muy bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kitten Gun. ¡Sé el primero! Comentar